El tiempo - Tutiempo.net
       

Visita por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Veracruz al humedal artificial

Boca del Río, Ver., 15 de diciembre de 2020.    ITBoca/DCD

Nuestro Tecnológico Nacional de México campus Boca del Río, sigue impulsando el proyecto de Humedales artificiales para el tratamiento de aguas residuales, y en esta ocasión se tuvo la asistencia de nuestras instalaciones de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Arq. Adriana González Valle, coordinadora de Uso de Suelo, Arq. Karla Mena Hermida, coordinadora de Planeación Estratégica así como Personal de coordinación de Planeación Estratégica, estas fueron recibidos por autoridades del instituto.

La presencia de esta Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano tuvo como finalidad el de conocer el proyecto del humedal artificial así como de establecer colaboración y cooperación para resolver problemáticas de desarrollo urbano en el municipio de Veracruz, la Dra. Fabiola Lango Reynoso se encargó de presentarles el proyecto desde el diagnóstico, el diseño del mismo y los resultados que se han tenido, una vez atendido las inquietudes de los presentes, se dio la visita para que conocieran las instalaciones.

Compartieron la inquietud de poder alcanzar un convenio de colaboración para poder desarrollarlo dentro de los programas que tiene la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano por aplicar en años siguientes, de igual forma de conocer e impacto ambiental y social de los beneficios de este proyecto desarrollado por nuestra comunidad estudiantil y docente de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR/LEVF

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad