El ITBoca logra acreditación del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial

Boca del Río, Ver., 14 de febrero de 2022.    ITBoca/DCD

Se recibió el reconocimiento de acreditación con estándares internacionales que emite la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE) para su programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial. Dicha acreditación es otorgada por 3 años con vigencia de enero 2022 a febrero 2025.

Fueron requeridos diversos métodos de evaluación por parte de la Comisión los cuales fueron acreditados exitosamente.

El Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega director del plantel, recibió la constancia oficial de acreditación, y reconoció la labor de la academia de Ciencias Económico Administrativas; de los docentes del instituto y del personal de apoyo a la educación por este logro; así mismo felicitó a los estudiantes de dicha carrera por los beneficios de pertenecer a un programa acreditado.

Este logro reafirma al Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Boca del Río como una institución de calidad y de respaldo internacional.

La carrera acreditada brinda certidumbre a los estudiantes, padres de familia, profesores, egresados, productores, empleadores y a la sociedad en general, sobre la calidad del programa educativo, a la vez que promueve la cultura de la evaluación continua de los programas académicos, la actualización de modelos curriculares y los métodos de enseñanza. cadémicos, la actualización de modelos curriculares y los métodos de enseñanza. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

MFDV/ARSR

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad