El tiempo - Tutiempo.net
       

SEV invierte en rehabilitación de Espacios Educativos del TecNM Campus Boca del Río

Boca del Río, Ver., 23 de julio de 2021.    ITBoca/DCD

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV) dio a conocer en visita a las instalaciones del Tecnológico de Boca del Rio, la inversión de 16 millones de pesos en beneficio de los más de 3000 estudiantes, docentes y personal de apoyo de esta institución con la cual permitirá la rehabilitación de espacios educativos.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García detalló que estos trabajos consisten en: la construcción y rehabilitación de espacios educativos, pintura y mantenimiento en general, así como construcción de edificios académicos, entre otras. Asimismo, destacó la importancia de verificar la calidad de los materiales, los parámetros de seguridad en las construcciones y que los recursos fueran administrados con honestidad y transparencia; por lo que darán seguimiento al desarrollo de la rehabilitación de las instalaciones del IT Boca del Río.

Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del Instituto Tecnológico de Boca del Río agregó que todo esto se logró a través del acercamiento con el Instituto de Espacios Educativos y que estos trabajos de mantenimiento y construcción permitirán brindar un servicio educativo de calidad, con espacios dignos para las y los alumnos, en un futuro regreso a las aulas de conformidad a las indicaciones del sector salud.

En dicha institución educativa estuvieron presentes además del representante de la SEV Zenyazen Escobar García y de nuestro director del IT Boca del Río Jaime de Jesús Cañas Ortega, acompañados por el representante sindical de la delegación D-V-116 Gregorio Cruz Miguel y del Presidente de la Sociedad de Alumnos CESA Josué Luna Elvira, además de personal directivo del Instituto Tecnológico de Boca del Río. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad