El tiempo - Tutiempo.net
       

El TecNM designa nuevos nombramientos

Boca del Río, Ver., 16 de marzo de 2021.    ITBoca/DCD

El martes 16 de marzo del año en curso teniendo como sede la Sala de Usos Múltiples de la institución ante la presencia del personal directivo el Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del plantel; tuvo a bien nombrar a los nuevos Subdirectores Académico y de Planeación y Vinculación, así como Jefes de Departamentos.

La ceremonia dio inicio con las palabras de bienvenida del Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega quién agradeció a los directivos salientes todo el apoyo que brindaron durante su administración, acto seguido entregó los nuevos nombramientos en los que se designa como Subdirectora Académica a la Lic. Alba Mercado Herrera que ocupaba el cargo de Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas y Subdirector de Planeación y Vinculación al Lic. Alejandro García Quintero quien ocupaba la Presidencia de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial.

En el mismo tenor, el director entregó el nombramiento como Jefe de Departamento de Actividades Extraescolares a la Lic. Tanya Méndez Ayala, en el Departamento de Servicios Escolares a la Lic. Ana Olivia Avendaño Chincoya, en el Departamento del Centro de Información a la M.C. Rosa Elena Zamudio Alemán, en el Departamento de Comunicación y Difusión al Lic. Amilcar Rafael Suárez Rodríguez, en el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas al Ing. Luis Flores Muñoz.

En sus intervenciones los nuevos subdirectores y jefes de departamentos se comprometieron con redoblar los esfuerzos para garantizar el bienestar de la Comunidad Tecnológica y el desarrollo del plantel en todos los aspectos.

En la ceremonia de nombramientos estuvo presente nuestro representante sindical, el Lic. Gregorio Cruz Miguel, quien manifestó su reconocimiento a la labor de los directivos que finalizan su responsabilidad y felicito a quienes llegan asumir estas nuevas responsabilidades.

El director por su parte reiteró el compromiso de esta administración en primera instancia con los estudiantes y docentes, con la firme convicción de retribuir a la sociedad profesionistas competentes y comprometidos. Anunció además la búsqueda de nuevas alianzas y convenios con diversos sectores para establecer acuerdos de cooperación en favor de los estudiantes. Por último, convocó nuevamente a todos los integrantes de la Mesa Directiva a trabajar en equipo para poder posicionar al Tecnológico como una institución reconocida por su calidad. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR/AGQ

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad