El tiempo - Tutiempo.net
       

La SEV construirá nuevas aulas en el Instituto Tecnológico de Boca del Río

Boca del Río, Ver., 12 de octubre de 2021.    ITBoca/DCD

Con protocolos pertinentes de higiene y sanidad se dio por inaugurado las obras de construcción en el IT Boca por el secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García y el director del Instituto Tecnológico de Boca del Río Jaime de Jesús Cañas Ortega, quienes afirmaron que con este tipo de acciones se podrá incrementar la matricula estudiantil

Aseguró que se dará continuidad al fortalecimiento de la infraestructura de los diferentes niveles de educación para que los jóvenes puedan tener instalaciones adecuadas para su instrucción formal en el presente y próximos años. La Secretaría de Educación de Veracruz construirá un edificio de tres pisos con 15 aulas didácticas, con un monto de 13 millones de pesos, más $5 millones en el mantenimiento de las instalaciones.

El director de la institución, Jaime de Jesús Cañas, expresó que este día resulta memorable, ya que desde 1986 no habían tenido obras pese a ser tan necesarias ante la gran matrícula que atienden; ahora, gracias a la SEV, mejorarán las condiciones.

Estuvieron presentes el director del IEEV, Ricardo García Jiménez, y autoridades educativas y sindicales que coincidieron en que las escuelas de nivel superior son base del desarrollo científico, económico y social al promover la investigación, innovación, valores, cuidado del ambiente y un sentido de comunidad y compromiso.

Para finalizar se procedió a la excavación simbólica de los cimientos de la edificación en presencia de alumnos, docentes, personal administrativo y medios de comunicación. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

IEM/ARSR

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad