El tiempo - Tutiempo.net
       

El IT Boca parte del "Programa Rechazo Cero"

Boca del Río, Ver., 29 de junio de 2021.    ITBoca/DCD

Este martes 29 de junio, el director del TecNM Campus Boca del Río, en entrevista para diversos medios de comunicación, en donde hizo conocimiento que actualmente nuestro instituto continúa con su proceso de admisión con la finalidad de dar oportunidad a jóvenes que se interesen en las licenciaturas, ingenierías y posgrado que se ofrecen.

Resaltó que se considera cero rechazo para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios universitarios, mismo que para el próximo inicio de clases se estará realizando de forma híbrida, continuando con las clases en línea, mismas que se siguen realizando por los docentes y académicos, y con la reactivación de las actividades presenciales para la impartición de prácticas en laboratorios, talleres y servicios, todo esto bajo los protocolos de seguridad y de higiene correspondiente.

Destacó la calidad de las maestrías y doctorados que cuenta nuestro campus donde se han desarrollado investigadores que han aplicado proyectos de importancia académica y sobre todo que han aportado a la sociedad civil. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad