El tiempo - Tutiempo.net
       

Presentación del Libro "Tópicos Selectos de la Administración y la Gestión Empresarial"

Boca del Río, Ver., 18 de junio de 2021.    ITBoca/DCD

Con gran entusiasmo se llevo acabo la presentación de la obra "Tópicos Selectos de la Administración y la Gestión Empresarial" elaborada por maestros y alumnos emprendedores del TecNM Campus Boca del Río del departamento de Ciencias Económico Administrativas donde se dieron cita familiares y directivos en el aula magna del plantel.

El Lic. Cesar Augusto Severino Parra señalo que la administración no es un tema exclusivo para los profesionistas de las carreras administrativas pues prácticamente todas las personas con o sin profesión son administradores de sus vidas, se organizan, se integran con otras personas y utilizan la administración para ser mas eficientes.

Este libro, fue realizado por catedráticos y estudiantes del área económico administrativo del ITBoca, y se publican artículos relacionados con las carreras de nuestro instituto lo cual será de gran utilidad para todo aquel lector.

Temas como el Liderazgo, oferta y demanda, el turismo, la calidad, la ética, el marketing, proyecciones económicas en el País, Veracruz a 30 años de su privatización entre otros son los temas tratados en esta obra publicada por la comunidad tecnológica. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR/AGQ

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad