El tiempo - Tutiempo.net
       

Realiza Delfina Gómez Álvarez recorridos en Xalapa y Boca del Río por cierre de jornada de vacunación

Boca del Río, Ver., 24 de abril de 2021.    ITBoca/DCD

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez recorrió esta mañana el centro de vacunación en el World Trade Center (WTC) en Boca del Río, para supervisar los preparativos de cierre de la vacunación contra el covid-19 a personal educativo, que inicio la mañana del 20 de abril de 2021. En la jornada de vacunación participaron en el proceso docentes, personal administrativo y de apoyo de planteles públicos y privados de la entidad con la aplicación del biológico CanSino y Pfizer.

La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez reconoció el trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación del Estado de Veracruz y la Secretaría de Marina Armada de México por su destacada labor en la jornada de vacunación única al magisterio; la funcionaria hizo hincapié en la importancia de estas labores, y de quienes contribuyen a hacerla realidad por su acción humanitaria, por su capacidad de poder servir a los demás.

Felicito la destacada participación y compromiso de los maestros veracruzanos al llamado de la convocatoria, la meta es llegar a vacunar a 185 mil maestros en el Estado, esto incluyendo a personal del Tecnológico Nacional de México; señalo que los trabajos hasta el momento han sido muy satisfactorios y que hay que estar atentos aun con las medidas precautorias y no bajar la guardia.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García, en representación del Tecnológico Nacional de México Campus Boca del Río, el Director Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega y el Lic. Alejandro García Quintero Subdirector de Planeación y Vinculación, además del Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca Dr. Sidney René Toledo Martínez. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

JIEM/ARSR/AGQ

 

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad