El tiempo - Tutiempo.net
       

Programa Piloto de Preparación de Ingeniero del TecNM

Boca del Río, Ver., 20 de abril de 2021.    ITBoca/DCD

El Tecnológico Nacional de México Campus Boca del Río continúa fortaleciendo las estrategias implementadas para la vinculación con el sector productivo de bienes y servicios, así como enfatizar la conformación de líneas estratégicas que permitan impactar en la capacitación desde los diferentes sectores.

En compañía del director del Tecnológico Nacional de México Campus Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega, se realizó en la Sala de Uso Múltiples la entrega de reconocimientos por parte del Ing. Eduardo Flores Cavanzo, Jefe de la Unidad de Entrenamiento de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a los instructores de nuestra institución que participaron en el programa de preparación de ingenieros que se integran a la planta productiva de la Empresa Paraestatal como supervisores. El curso fue Coordinado por el catedrático de la institución José Proudinat Suárez en la fecha del 1 al 25 de marzo del presente año.

De la misma manera, se realizó el examen de selección en el Tecnológico Nacional de México Campus Boca del Río, el cual tuvo una participación de 6 candidatos para supervisores, el examen de selección contó con 5 áreas de conocimiento: matemáticas, física, química, termodinámica y protección radiológica y radiación. El examen tuvo una duración de seis horas.

Esto nos habla de la formación y el excelente nivel que ofrece nuestra institución y del resultado del trabajo de colaboración que se realiza para que egresados del TecNM con una educación de calidad se incorporen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siendo la empresa más grande del sector eléctrico en Latinoamérica. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR/AGQ

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad