El tiempo - Tutiempo.net
       

Reconocen labor social y educativo a nuestro director Jaime de Jesús Cañas Ortega

Boca del Río, Ver., 14 de abril de 2021.    ITBoca/DCD

Por su servicio público y educativo, nuestro director del Tecnológico Nacional de México Campus Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega fue reconocido en la Cumbre Mundial del Conocimiento World Knowledge Summit Mexico 2021, en el puerto de Veracruz, teniendo lugar en el Hotel Diligencias, el día 1 de abril, siendo la diputada federal por el Distrito XII de Veracruz Mariana Dunyaska García Rojas, quien encabezo dicha ceremonia donde se reconoció los aportes de veracruzanos ilustres a la vida de nuestra ciudad.

Tal reconocimiento internacional, le fue otorgado de la misma manera, el Doctorado Honoris Causa, además de los galardones como Jurado Internacional y Embajador Internacional.

Dicha ceremonia también reconoció a diversas personalidades veracruzanas de diferentes ámbitos: como el deportivo, de la salud, medios de comunicación, artes, cultura entre otros. Los cuales destacan el beisbolista profesional Remigio Díaz Rogel, la deportista María de los Ángeles Ortiz, el artista plástico Jorge Domínguez Cruz, la Cónsul de Belice Sandra Vázquez Castillo, el fotógrafo Adolfo Zárate Martínez, la directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes Lucía Ortiz Beltrán, el Alcalde de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria, la arquitecta y promotora cultural Pilar Cos Malpica, el narrador y periodista Miguel Salvador Rodríguez Azueta, la emprendedora veracruzana Olga María Reyes Uscanga “Gamary”, el pianista y arreglista Martin Espinosa Hernández, la activista y ginecóloga Rosario Ramos Reyes, el beisbolista Luis Mere Gómez y la enfermera Aurora Delgado Huerta.

Este emotivo evento fue el marco en el que los galardonados se comprometieron a trabajar por la comunidad veracruzana y reconocieron la gestión permanente de la legisladora en diversos ámbitos. Impulsarán los proyectos de la niñez y la juventud buscando los nuevos talentos en las universidades y los espacios públicos, ya que ellos trascienden el hoy y el mañana no sólo de Veracruz, sino de todo México. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

ARSR/AGQ

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad